lunes, 19 de abril de 2010

Tu Ceremonia viaja a Córdoba!

Este sábado tenemos el gusto de viajar a la Provincia de Córdoba.
Allí, más precisamente en la Estancia La Paz ubicada en la localidad de Ascochinga, un Cura y un Jazán de Tu Ceremonia celebrarán mediante una Ceremonia Compartida el casamiento de Florencia Decarlini y Darío Jaimovich.
¡Muchas Felicidades!

Les desea

El Equipo de Tu Ceremonia.

jueves, 15 de abril de 2010

¡Felicidades Florencia y Gabriel!

El pasado sábado 10 de Abril, Tu Ceremonia celebró el casamiento de Florencia Torzillo y Gabriel Mariño en la Estancia Girasoles de San Gará, ubicada en la localidad de Capilla del Señor, Provincia de Buenos Aires.
Los novios hicieron su entrada triunfal y fueron acompañados durante toda la ceremonia por la hermosa música de las gaitas y la pintoresca indumentaria escocesa, a cargo de la conocida Banda Sapa (South American Piping Association - Asociación Sudamericana de Gaiteros Escoceces / www.sapa-band.com.ar).
Una ceremonia personal y diferente, con un contenido espiritual, especialmente elegida y armada por los novios junto al equipo de Tu Ceremonia, que expresó el profundo sentir de esta hermosa pareja.
Luego de expresados sus votos, los novios recibieron las sentidas palabras de sus amigos y familiares elegidos, quienes hicieron emocionar hasta las lágrimas a todos los asistentes.
Muchas felicidades y mucha suerte!!
Les desea

El equipo de Tu Ceremonia.